Tiendas de FestiFans



BENEFICIOS DE PERTENER A FESTIFANS CON TU TIENDA

Actualmente asisten más de 100 tiendas de diferentes categorías a nuestros eventos, las cuales se unen mediante convocatoria abierta, sin embargo desde Junio 2022 se ha dado la posbilidad a los emprendedores de que sean parte de FestiFans de forma fija, para lo cual se requiere estar inscrito.
Las tiendas inscritas serán informadas con anticipación sobre los próximos eventos a realizarse en diferentes ciudades y serán prioridad antes de lanzar la convocatoria a expositores externos.
Tu emprendimiento será visible en nuestras redes sociales, puedes tener posibilidad de aumentar tus ventas y dar a conocer tu emprendimiento a más público.

  • Tendrás prioridad en los eventos que realicemos (ya sea FestiFans, FestiGeek u otros), se te informará mediante correo electrónico y whatsapp, las fechas de nuevos eventos y podrás elegir el stand que gustes antes de lanzar la convocatoria a otras tiendas que no sean socias.
  • Tendrás un 10% de descuento por stand en cada evento que desees participar.
  • Podrás vender tus productos en nuestra tienda virtual, lo cual te servirá para tener mayor visibilidad de tu pyme en nuestras redes y aumentar tus ventas. Este servició tiene un costo de del 13% de comisión por venta, es decir, cuando vendas algo de $20.000, se te enviarán 17.400. Si no sabes usar plataformas de venta online, te podemos enseñar con cursos online o tutoriales.
  • No es obligatorio que uses la tienda online, puedes inscribirte, pero si no usas la tienda para vender tus productos, no hay problema, puedes hacerlo cuando tu quieras o no hacerlo, sin embargo seguirás siendo parte de las tiendas que serían prioridad en eventos.

¿CÓMO PUEDO SER PARTE?

IMG_1335

Condiciones

Existen algunos requisitos que debes considerar para integrarte como socio, te los describimos a continuación.

IMG_1378

Costo fijo anual

Para ser parte debes realizar un pago de $30.000 que corresponde a 12 meses en la plataforma, cuando sea tu tiempo de renovar te avisaremos para saber si deseas o seguir o retirarte. Desde el segundo año solo son $10.000.

72488064_10217751358008775_8945006384538189824_o

Comisiones

Cada venta de tu tienda tendrá un cargo del 13% por gastos operacionales y comisión.
               Por ejemplo si tu producto tiene un valor de $20.000 a venta público, lo que te enviaremos serán $17.400, por lo que antes de poner precio a tus productos debes estar seguro del valor final con los porcentajes.

Beneficios extra para tu tienda


Nuestros seguidores se pueden sumar a tus redes y eso te brindará mayor visibilidad.


Seguridad para tus clientes y para ti, siempre puedes hacernos consultas.


Comisiones razonables. Compara con otros marketplace y te darás cuenta de que nuestra comisión es una de las más bajas.


Considera que nos siguen personas de todo el país e incluso de otros países, por lo que tu tienda puede llegar a clientes fuera de tu zona.


No pasa nada si no usas la tienda virtual, seguirás siendo parte de FestiFans y seguirás teniendo prioridad en eventos aunque no uses esta página para vender.


Tu mantendrás el control de tus ventas, nosotros solo seremos una ventana más para tus productos.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Si deseas inscribirte debes rellenar el formulario de inscripción donde aparecen todas las condiciones detallas.
https://forms.gle/1TfN3e41YFKQnder8

+56973731410
Contáctanos
IMG_1343


Back to top