Socios y auspiciadores

FestiFans no podría existir sin el apoyo y colaboración de socios y auspiciadores,  en cada versión hemos contado con auspiciadores variados que nos han apoyado en diferentes de diferentes formas y a los cuales difundimos en nuestas redes sociales cuando corresponde.


Zgames es nuestro único auspiciador permanente desde nuestros inicios, convirtiéndose en nuestro primer auspiciador legendario.

Empresa familiar dedicada al rubro de los videojuegos desde 1983, podrán encontrar sus productos en su instagram @zgames.cl o en sus tiendas física de Vallenar y La Serena en las siguientes direcciones:
Prat #960  Local 17-18 Vallenar
Lun a Sab de 11:00 A 19:30 HRS.

Balmaceda #470 Local 36 (caracol colonial) La Serena. 
Lun a Vie de 11:30 A 19:00 HRS.
Sábados 11:30 a 17:00 HRS .

Balmaceda #1652 La Serena. 
Lun a Vie de 12:00 A 20:00 HRS.
Sábados de 12:00 a 19:00 HRS

Si te interesa ser auspiciador puedes contactarnos y te enviaremos los beneficios y valores de cada categoria de ausiciador, puedes optar por ser:
Auspiciador Ninja
Auspiciador Sailor
Auspiciador Saiyayin
Auspiciador Ultra
Auspiciador Legendario

Todos tienen diferentes valores y beneficios.

Sponsor oficiales


Tienda dedicada a la venta de merchandising y productos variados de animé, series y películas. Haz clik sobre la imagen y descubre más.

Tienda dedicada a la fabricación de productos con técnica 3d, manejando diseños de diferentes temáticas en stock y también con opción de pedidos personalizados.

Nuestros socios

Nuestro plan de socios está destinado a todos los emprendimientos y negocios que participan o quieren participar en alguno de nuestros eventos con la venta de sus productos. Al incorporarse como socios obtienen diferentes beneficios, entre ellos: descuentos permanentes para participar en FestiFans de cualquier ciudad y otros eventos de la misma organización, publicidad en nuestra página web, derecho a solicitar publicidad de alguno de sus productos, vender sus productos en nuestra página web cuando lancemos nuestro marketplace (aún en construcción).
Actualmente contamos con 6 socios, los cuales aparecen a continuación, puedes conocer sobre ellos dando click en cada logo.












Si te animas a ser socio, sponsor o auspiciador no dudes en escribirnos.

Back to top